miércoles, 2 de mayo de 2012

LOS BABY`S - A SON LOS CAMPEONES DE LA BABY CUP ORGANIZADA POR LOS HERMANOS CARRASCO


Impresionante, esa es la palabra, ganar un Torneo del calibre de la Baby Cup de los Hermanos Carrasco con grandes equipos de Málaga, Cádiz, Córdoba, Granada y Sevilla, en total 48 equipos, que el Martes día 1 de Mayo intentaban ganar un Torneo de máxima exigencia.

Los nuestros fueron esquivando escollos hasta llegar a semifinales contra el C.D. San Roque de Cádiz donde se llegaba 2-2 al final del encuentro pero pasábamos a la gran Final al ganar en la lotería de los penaltis, el máximo favorito para llevarse el Torneo nos esperaba ya en la Final, y no era otro que el mismísimo Sevilla F.C. del Sr. Del Nido.

El Sevilla conseguía imponer el ritmo del partido y no tardo mucho en marcar el 1-0, los nuestro no se vinieron abajo y Peñita ponía el 1-1, los sevillanos apretaban y volvían a ponerse por delante con un gran gol, 2-1. El Tiro estaba demostrando que la camiseta que tenían enfrente no los asustaría y Dani ponía el 2-2 llegándose con este resultado al descanso.

La segunda parte el Sevilla lo intentaba pero el Tiro conseguía maniatar a los sevillanos y llegaba la hora de darle la vuelta al resultado y Ruben con un año menos era el ejecutor de un partido que se decanto de lado Pichonero llegándose al final del partido con el resultado de 2-3 para el Tiro Pichón, llegando el éxtasis de jugadores, cuerpo técnico y padres que habían acompañado al equipo durante todo el día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario